Cuidado de su ropa y la piel de tu bebe
- Bebe Steps tips
- 8 jun 2019
- 2 Min. de lectura

Como tienda de ropa para tosos los niños mostramos interes en el cuidado de las prendas de los más pequeños de la casa, ofrece algunos consejos para lavar y tratar la ropa:
Ropa de lana Las prendas de lana no se arrugarán ni deformarán en la lavadora si se lavan con Norit, en agua fría y en un programa específico para ropa de lana, pero quitando el centrifugado. Cuando se saquen aún estarán empapadas, pero hay que meterlas dentro de una toalla grande, envolverlas bien y centrifugarlas en la lavadora.
Guardar la ropita Cuando la ropa lleva un tiempo guardada tiende a ponerse amarilla. Para evitarlo, cuando se guarde la ropa que los niños ya no usan, hay que lavarla sin planchar y meterla en cajas o bolsitas de tela, nunca en bolsas de plástico.
Ropa sin bolitas Antes de estrenar los jerséis de lana del pequeño, se deben introducir en el congelador, dentro de una bolsa de plástico, durante unos dos días, con un resultado espectacular.
Jerséis encogidos Existe un sencillo truco con el que se puede recuperar su tamaño original. Hay que introducir la prenda en un recipiente que contenga un litro y medio de suavizante sin aroma, por cada cuatro litros de agua, y dejarla durante unas 24 horas. El resultado es sorprendente.
Nuevo uso para los patucos ¿Sabías que con los patucos de tu hijo, cuando ya le quedan pequeños, puedes hacer unos originales ambientadores? Tan sólo debes rellenarlos de algodón, que previamente habrás empapado en colonia, y dejarlos en los cajones y armarios. ¡Una forma original de reciclar!
Toallas Si se quieren conseguir unas toallas esponjosas, se debe utilizar Suavizante neutro. Una vez lavadas, no hay que planchar.
Comments